Noticias

politicasColplagas Ltda. en su compromiso con la Seguridad, Salud en el Trabajo, Calidad en los servicios y protección del Medio Ambiente pone al conocimiento de todos sus grupos de interes sus Politicas.

 

 

POLITICA DE CALIDAD

En Colplagas Ltda., prestamos servicios de Control Integral de Plagas con enfoque preventivo y proactivo; comprometidos con la calidad, manteniendo una filosofía de mejora continua en todos nuestros procesos y servicios, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes internos y externos; cumpliendo con los requisitos legales y otros aplicables a nuestra organización.

Contamos con un equipo de trabajo competente e idóneo capaz de garantizar un servicio oportuno, eficaz y seguro, siguiendo los lineamientos de confiabilidad y confidencialidad; brindando a nuestros clientes asesoría, soporte y respaldo en la prestación de nuestro servicio.

POLITICA DE SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO Y AMBIENTE

En Colplagas Ltda., prestamos servicios para el Manejo Integral de plagas urbanas. Comprometidos con un ambiente de trabajo sano y seguro, que prevenga al máximo la ocurrencia de accidentes de trabajo leves, graves y fatales, enfermedades laborales y/o sospechas de las mismas, daños al medio ambiente, daños a la propiedad nuestra y de terceros; mejorando continuamente los procesos, asegurando el conocimiento y cumplimiento de las normas legales vigentes en SSTA, de otra índole y los derechos humanos relevantes para nuestras operaciones, fomentando la calidad de vida laboral y el desarrollo sostenible con nuestros proveedores, contratistas y demás grupos de interés.


Con este fin, la gerencia se compromete a asignar los recursos humanos y habilidades especializadas, así como los recursos financieros, técnicos, tecnológicos y locativos necesarios para el desarrollo permanente del Sistema de Gestión en Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente.

POLITICA DE NO ALCOHOL, DROGAS Y FUMADORES

Colplagas Ltda. interesada en potenciar su recurso humano, respetar el medio ambiente y atender el hecho de que el consumo de sustancias psicoactivas, son un problema que afecta a la sociedad, tanto a nivel familiar como laboral, y en este ultimo factores importantes como la seguridad, la salud, la eficiencia y productividad de los trabajadores con el fin de garantizar y brindar un ambiente de trabajo exento del consumo de alcohol, drogas legales e ilegales, tabaco y otras sustancias psicoactivas que se refleje en la salud y bienestar de los empleados, y en la protección de los bienes de la Empresa.

Se ha elaborado la presente política de prevención al consumo de sustancias psicoactivas en el ambiente laboral:

- Está prohibido a todos los funcionarios, empleados, contratistas, practicantes presentarse a laborar bajo la influencia del alcohol, drogas, cigarrillos, sustancias alucinógenas y/o cualquier otra sustancia psicoactiva.

- Todo el personal, cuales fuere su condición, debe asistir a las actividades enmarcadas en el programa de sensibilización y prevención que en materia se adelanten en la empresa y a las cuales sea convocado.

La Política estará en vigencia a partir de su firma y publicación en las instalaciones de COLPLAGAS S. A. Entiéndase por instalaciones todos los edificios, vehículos y terrenos, y demás, que sean propiedad de la empresa, se encuentren arrendados o sean considerados áreas de trabajo de todo empleado y personal que visite dichas instalaciones.

“En COLPLAGAS Diseñamos, Desarrollamos,  Mantenemos y Evaluamos Programas MEP, para la Industria en general”
npma
Certificaciones-colplagas-oct16
npma

Socios Estratégicos

ophidia
gestion
 
ccs-ruc-logo
coface-logo

Colplagas LTDA

  • Estamos en las Ciudades de:
    Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Valledupar y Cali
  • (57)(5)356-86-58
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Revisar Correo Electrónico