Noticias

diaalimentacionAhora somos parte de Rentokil Initial 

En este 2022, Colplagas integra su operación con Rentokil Initial Colombia, para ofrecer a los clientes una mayor variedad de servicios en el control, manejo de plagas e higiene ambiental.

 

En este 2022, Colplagas integra su operación con Rentokil Initial Colombia, para ofrecer a los clientes una mayor variedad de servicios en el control, manejo de plagas e higiene ambiental.

Con este proceso de integración los clientes de Colplagas tendrán acceso a un mayor portafolio de servicios, las mejores prácticas de Rentokil Initial en el mundo, la experiencia de más de 80 años a nivel global en el control de plagas enfocado en proteger a las personas y mejorar sus vidas. Está unión también permite ofrecer a los clientes una cobertura a nivel nacional y en mejorar y mantener altos estándares de seguridad y calidad.

La integración entre Colplagas y Rentokil Initial Colombia hace parte de un proceso de crecimiento orgánico de la multinacional. Colplagas tiene un modelo de negocio enfocado principalmente en el sector de alimentos, por lo cual complementará el modelo de Rentokil Initial Colombia. Esta integración también busca que ambas empresas ofrezcan servicios de control de plagas enfocados en métodos preventivos para implementar las plagas y desarrollar alternativas innovadoras para hacer del control de plagas una actividad más segura para las personas y el medio ambiente.

La solidez financiera, la experiencia a nivel mundial, de más de 80 años en el mercado de control de plagas en el mundo le permitirá a Colplagas afrontar el futuro con garantías de crecimiento y estabilidad.

“En COLPLAGAS Diseñamos, Desarrollamos,  Mantenemos y Evaluamos Programas MEP, para la Industria en general”

Logos-Colplagas2018

Colplagas LTDA

  • Estamos en las Ciudades de:
    Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Valledupar y Cali
  • (57)(5)356-86-58
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Revisar Correo Electrónico