Noticias

diaalimentacionAntecedentes

Los alimentos insalubres están relacionados con la muerte de unos 2 millones de personas al año, en su mayoría niños. Los alimentos que contienen bacterias, virus, parásitos o sustancias químicas nocivas causan más de 200 enfermedades, que van desde la diarrea hasta el cáncer.

CHONGUNKUNYALa fiebre de chikungunya es una enfermedad transmitida por un virus del mismo nombre, contagiada a través de la picadura de un mosquito infectado, que provoca un cuadro febril agudo, que habitualmente se resuelve sin complicaciones. Fue descrita por primera vez en el año 1953 en Tanzania y poco después se descubrió que se trataba de una enfermedad endémica en África (en idioma makonde –de la zona de Tanzania y Mozambique– quiere decir ‘retorcerse’ o ‘secarse’). Desde entonces se han descrito casos en todo el mundo, principalmente en India y el resto de Asia.

politicasColplagas Ltda. en su compromiso con la Seguridad, Salud en el Trabajo, Calidad en los servicios y protección del Medio Ambiente pone al conocimiento de todos sus grupos de interes sus Politicas.

Dia-del-Medio-ambienteEl Día Mundial del Medio Ambiente (DMMA) es una de las herramientas principales de las Naciones Unidas para impulsar la sensibilización y acción por el medio ambiente en todo el mundo. A lo largo de los años, esta celebración ha crecido hasta convertirse en una plataforma global en la que participan personas de mas de 100 paises. Ademas, es TU DIA, el dia en el que puedes actuar por el medio ambiente, de tal forma, que la suma de todas las acciones individuales generen un gran impacto positivo en el planeta.

“En COLPLAGAS Diseñamos, Desarrollamos,  Mantenemos y Evaluamos Programas MEP, para la Industria en general”
npma
Certificaciones-colplagas-oct16
npma

Socios Estratégicos

ophidia
gestion
 
ccs-ruc-logo
coface-logo

Colplagas LTDA

  • Estamos en las Ciudades de:
    Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Valledupar y Cali
  • (57)(5)356-86-58
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Revisar Correo Electrónico