Colplagas

COLPLAGAS LTDA., nació en Bucaramanga en Octubre de 1997, prestando servicios de aplicación de productos para el control de plagas, desde ese entonces la organización creó métodos preventivos que cambiaron la forma de evitar las plagas y desarrollo alternativas innovadoras para hacer del control una actividad mucho más segura para las personas y el medio ambiente. Trabajando principalmente para la Industria de Alimentos.

En el 2022, la empresa fue adquirida por Rentokil Initial Colombia, la marca más reconocida en control de plagas del mundo, ofreciendo soporte en más de 80 países, entendiendo el comportamiento de las plagas y desarrollando soluciones innovadoras y tecnológicas que permiten día a día proteger a las empresas para mejorar la calidad de vida de sus clientes y trabajadores.

Somos una empresa que da la máxima importancia a la seguridad y sustentabilidad medioambiental,entregando nuestros servicios de la manera más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Protegemos la salud de nuestros clientes, sus instalaciones y su marca a través de nuestros servicios completos de Higiene Ambiental.

“En COLPLAGAS Diseñamos, Desarrollamos,  Mantenemos y Evaluamos Programas MEP, para la Industria en general”

Logos-Colplagas2018

Colplagas LTDA

  • Estamos en las Ciudades de:
    Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Valledupar y Cali
  • (57)(5)356-86-58
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Revisar Correo Electrónico